2 comentarios

Apple podría lanzar un iPhone de policarbonato y pantalla de 4,5 pulgadas en 2014

 Apple podría lanzar un iPhone de policarbonato y pantalla de 4,5 pulgadas en 2014

Macotakara que tiene un historial bastante fiable en lo que a movimientos del mundo de Apple se refiere, ha publicado un nuevo informe en el que indica que Apple lanzará un iPhone con carcasa de policarbonato y pantalla de cuatro pulgadas y media de cara al año 2014.

La publicación continúa diciendo que el dispositivo tendrá un aspecto muy similar al iPhone 5  aunque dado que su carcasa pasaría a estar fabricada en policarbonato, su grosor podría aumentar ligeramente con el fin de mantener su resistencia frente a golpes.

Macotakara también se atreve a hablar de precios y asegura que este iPhone podría costar unos 300 dólares, convirtiéndose en ese iPhone asequible del que tanto se lleva hablando últimamente.

Por último, la web menciona que el iPhone de próxima generación (iPhone 5S) recibirá un flash para la cámara trasera compuesto por dos LEDs  en lugar de uno sólo como tenemos actualmente. Esto supondría una mejora importante a la hora de sacar fotos con mejor calidad en ambientes de baja iluminación aunque sin llegar a rozar el nivel de un buen flash de xenon.

Aún falta mucho para el 2014, es más, todavía falta mucho para conocer cual será el sucesor del iPhone 5 por lo que estos rumores hay que digerirlos poco a poco y sabiendo siempre que  Apple puede cambiar las especificaciones de su producto hasta el día de su presentación, algo que invalidaría toda la información expuesta anteriormente.

Tras el MWC, el lanzamiento del siguiente smartphone de gama alta lo realizará Samsung el próximo 14 de marzo para presentar el Galaxy S4. El iPhone 5S tendrá que esperar hasta octubre seguramente.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “Apple podría lanzar un iPhone de policarbonato y pantalla de 4,5 pulgadas en 2014

  1. Outstandingly illuminating many thanks, It is my belief your current subscribers may well just want a good deal more blog posts similar to this keep up the excellent content material.

  2. beautiful inspiring collection.stunning created designs here!Thanks for sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: