1 comentario

Tim Cook muestra preocupación por las acciones de Apple y adelanta “que la compañía explora nuevas categorías”

tim cook2 Tim Cook muestra preocupación por las acciones de Apple y adelanta que la compañía explora nuevas categorías

El CEO de Apple, Tim Cook, ha querido mandar un mensaje tranquilizador durante una reunión que ha mantenido hace unas horas con accionistas de la compañía. Mucho se ha hablado durante estos últimos meses del declive del precio de las acciones de Apple: en poco tiempo, éstas se han precipitado de los 700 dólares (récord histórico) a los 444 dólares con los que cerraba la jornada de ayer. “A mí tampoco me gusta (que hayan bajado)”, reconocía Tim Cook.

De nuevo, la cabeza pensante de Apple ha dicho que la compañía está estableciendo una estrategia que dará más resultado “a largo plazo que a corto plazo” y ha asegurado que “no se han quedado dormidos en los laureles” y que son conscientes de que competidores como Samsung están pisando fuente.

 

Durante la reunión, Cook también generó altas expectativas acerca de los planes futuros de Apple: “estad atentos”, decía haciendo referencia a la batalla con su principal rival ahora mismo: Samsung. Además, el CEO ha asegurado que desde sus cuarteles generales “se están explorando nuevas categorías“. Una nueva pista de lo que estaría en camino: el posible reloj inteligente (iWatch) o la tan ansiada televisión.

Ahora queda esperar y ver si las palabras tan prometedoras de Cook dan un impulso a las acciones de la compañía.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Tim Cook muestra preocupación por las acciones de Apple y adelanta “que la compañía explora nuevas categorías”

  1. I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re amazing! Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: