2 comentarios

Si usas la aplicación de Kindle para iOS, no actualices a la versión 3.6.1

error kindle Si usas la aplicación de Kindle para iOS, no actualices a la versión 3.6.1

La aplicación de Kindle para iPhone y iPad es una alternativa a iBooks  que permite a los usuarios disfrutar de los libros de la plataforma de Amazon, así como de documentos PDF y eBooks. Gracias a esta aplicación, el usuario tiene un acceso instantáneo a más de 900.000 libros que pueden comprarse directamente desde la propia aplicación, evitando así molestos pasos intermedios que sólo hacen perder tiempo.

La aplicación cuenta con una interfaz cuidada y ofrece los típicos detalles que facilitan la lectura desde un dispositivo con display LCD: cambio de fuente de texto, color del fondo, brillo de pantalla o tamaño de la letra.

A pesar de su sencillez, la última actualización de la aplicación de Kindle para iOS no ha salido muy buena. Mientras que en la descripción de la App Store española podemos ver que la versión 3.6.1 corrige varios errores, en la americana aseguran que existe un fallo con esta actualización por lo que recomiendan no actualizar. 

Obviamente, este fallo afecta a la aplicación independientemente del país desde el que la descargues. ¿Qué pasa si actualizas por error? Entonces toda tu librería se eliminará por completo.

Dado que Amazon ya está en conocimiento de este fallo, se espera una actualización en los próximos días y esperemos que esta vez sí, la nueva versión solucione errores. No pongo el enlace para descargar la aplicación para evitar disgustos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “Si usas la aplicación de Kindle para iOS, no actualices a la versión 3.6.1

  1. I love getting the letters, but please really don’t go telling folks they are planning to acquire about one a week. I have been lucky to have just one a month. You need to do a little better than that….or quit the pinocchio stories at the very least. If just one a month is what it is, then that’s what it is.

  2. Hello there!
    Others have voiced my confusion above, but it’s good sometimes to add into the melee. I’ve been signed up since the middle of January, but have three letters. They’re great letters! But similarly, I’d like to know if this is just the process of your dust settling or if this is to be expected?
    Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: