Deja un comentario

La cadena de tiendas de Staples comienza a comercializar productos de Apple

Screen Shot 2013 02 26 at 5.53.38 PM La cadena de tiendas de Staples comienza a comercializar productos de Apple

Se veía venir que Staples quería subirse al carro del éxito asociado a Apple y comenzar a vender sus dispositivos y accesorios en Estados Unidos. Staples es una compañía estadounidense dedicada a comercializar productos para la oficina y que ya cuenta con más de 2.000 tiendas localizadas en 26 países. La primera pista acerca del movimiento estratégico de la empresa nos llegó cuando en su web pudimos observar que el Apple TV aparecía en una página, de repente, pero no en stock. Fueron muchos los que llegaron a pensar que se trataba de un error, pues los dispositivos de Apple no encajaban del todo con los productos que Staples suele vender en sus tiendas.

Los directivos de Staples confirmaron la noticia la semana pasada y a partir de ahora podremos comprar el Apple TV, Time Capsules, Airport, Magic Mouse e incluso accesorios como los teclados de Apple y las smart covers, en cualquiera de los locales de la compañía o incluso a través de su página web.

 

Hay que destacar que la mayoría de las tiendas internacionales de Staples, ya comercializaban algunos de los accesorios oficiales de Apple. Ahora la cadena ha establecido un acuerdo para distribuir estos productos también en Estados Unidos, incluyendo el Apple TV.

Una curiosidad: cuando Staples dejó ver el Apple TV en su web -antes de tiempo- lo anunció a un precio de 49 dólares. Desafortunadamente, el dispositivo tiene el precio habitual de 99 dólares.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: