Deja un comentario

HTC lanza un software de migración para los usuarios de iPhone

htc one HTC lanza un software de migración para los usuarios de iPhone

Uno de los motivos por el que los usuarios son fieles al iPhone es porque, una vez asentados en el sistema de Apple, cuesta mucho salir al tener todo absolutamente integrado. Esa integración algunos lo ven como un sistema muy cerrado para el usuario mientras que otros, creen que eso ayuda a que todos los datos estén sincronizados de forma automática e independientemente del dispositivo siempre que sea de Apple.

Para que un usuario abandone el ecosistema de Apple con mayor facilidad hacen falta dos cosas: un producto de calidad y un software que facilite la migración de nuestro contenido de un dispositivo a otro. Aunque ya había otras empresas con este sistema, ahora es HTC quien da el salto tras anunciar su nuevo HTC One.

HTC Sync Manager será el programa encargado de indagar en las copias de seguridad creadas por iTunes para extraer los datos de vital importancia para el usuario: agenda, fotografías, vídeos, citas del calendario y mensajes de texto (SMS). Una vez obtenidos, el programa sincronizará esos datos en la memoria del HTC One para que todo esté en su sitio y el usuario no tenga que hacer nada.

Todavía hay muchas cosas en el tintero relacionadas con HTC Syn Manager. Por ejemplo, no se sabe si será compatible con Mac o PC (o ambos) y tampoco sí el software será compatible con teléfonos más antiguos de HTC.

Una de las virtudes del iPhone tras cambiar de modelo radica en sincronizarlo y dejarlo exactamente como lo teníamos. Esto nunca lo lograremos tras un cambio de plataforma (de iOS a Android) pero al menos, que los datos más importantes no tengamos que introducirlos de forma manual.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: