Deja un comentario

Apple indemnizará con 5 dólares a padres afectados por las compras involuntarias de sus hijos

 Apple indemnizará con 5 dólares a padres afectados por las compras involuntarias de sus hijos

Antes del año 2011 era muy fácil que el más joven de la casa agarrara el iPhone o el iPad y se pusiera a descargar aplicaciones y juegos de pago con la consiguiente sorpresa en las tarjetas de crédito de los padres. Antes de 2011, Apple apenas ofrecía opciones de control parental en sus dispositivos iOS y casi no había protección para acceder a la App Store. De ahí que ahora tengamos que introducir nuestras contraseñas cada dos por tres, cuando estamos descargando aplicaciones.

A pesar de que la compañía corrigió este error, se vio envuelta en una demanda colectiva interpuesta por varios padres que reclamaban la devolución del dinero gastado por sus hijos. Esta semana, la demanda se paraliza, ya que Apple ha llegado a un acuerdo con el colectivo.

 

La compañía de la manzana ha aceptado abonar 5 dólares en efectivo o en crédito para gastar en iTunes Store a todos los perjudicados por este problema. Si la factura de los demandantes llegó a ser más elevada, Apple igualará la cantidad. Eso sí, los padres involucrados tendrán que demostrar que sus hijos adquirieron este contenido sin el permiso correspondiente. En resumidas cuentas, los afectados tienen que demostrar que no fueron ellos los que adquirieron esas aplicaciones.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: