Deja un comentario

Apple comienza a dar soporte de iCloud con películas en países europeos

Screen Shot 2013 02 27 at 6.42.43 PM Apple comienza a dar soporte de iCloud con películas en países europeos

Hasta hace pocos meses, solo Estados Unidos y Canadá podían disfrutar al cien por cien de todos los servicios de iCloud, la nube de Apple. La compañía está expandiendo ahora su suporte a países europeos como Francia, Holanda y Suecia, lo que significa que sus clientes podrán adquirir contenidos como películas y series de televisión en un dispositivo y tenerlos disponibles en los otros. En la web oficial de Apple de disponibilidad de iCloud y de sus servicios ya podemos ver los cambios reflejados.

España sigue, de momento, sin figurar como uno de los países donde está disponible la sincronización de películas con todos los dispositivos de la manzana. Probablemente se deba a que la compañía todavía no haya conseguido alcanzar acuerdos de distribución en el país.

 

La primera vez que Apple habló de iTunes en iCloud  fue durante la celebración del World Developers Conference en 2011. Recordamos que inicialmente solo se ofrecía iTunes Match (sincronización de música) con la nube en Estados Unidos, pero poco a poco el servicio comenzó a expandirse. Actualmente, iCloud es compatible con la sincronización de música, vídeos musicales, películas, series de televisión, aplicaciones y eBooks.

Esperemos que en España podamos disfrutar de todos los servicios de iCloud, como ya lo están haciendo en otros territorios europeos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: