Deja un comentario

Facebook lanza SDK 3.2 para iOS

Screen Shot 2013 02 25 at 3.25.07 PM Facebook lanza SDK 3.2 para iOS

Facebook acaba de lanzar una nueva actualización de  su paquete de desarrollo para aquellos desarrolladores que estén interesados en integrar alguna función de Facebook en sus aplicaciones. Esta nueva actualización trae consigo respuestas a las constantes peticiones realizadas por los desarrolladores y mejora las herramientas de las estadísticas de uso de las aplicaciones. SDK 3.2 es totalmente compatible con iOS 6 y con las opciones que el sistema operativo incorpora en su interfaz.

SDK 3.2 permite, además, una mayor optimización de los anuncios mostrados. Ahora el paquete de desarrollo ofrece más alternativas acerca de las medidas de los anuncios, su emplazamiento y su contenido.

 

Por otra parte, esta actualización presenta un nuevo apartado para ayudar a los desarrolladores a solucionar posibles problemas con los que se puedan encontrar al manejar la herramienta. SDK 3.2 cuenta con una completa sección de Soporte y Documentación que recoge los errores más frecuentes y que hará de la experiencia de integración de este paquete mucho más sencilla, según aseguran desde Facebook. En el apartado ya se han documentado también errores relacionados con iOS 6.

Puedes descargar la versión 3.2 del SDK de Facebook desde la plataforma oficial de la red social.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: