Deja un comentario

¡Feliz cumpleaños, Steve Jobs!

0 ¡Feliz cumpleaños, Steve Jobs!

Steve Jobs, cofundador de Apple, nació el 24 de febrero de 1955. Hoy, el gurú tecnológico del S.XXI habría cumplido 58 años. Desafortunadamente, el 5 de octubre de 2011 Jobs falleció tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. Su espíritu sigue presente en los cuarteles generales de Apple y en la industria tecnológica. Y es que su desaparición es demasiado cercana como para olvidarnos del papel fundamental que Jobs desempeñó en revolucionar nuestro día a día.

Steve Jobs, en un día tan especial como éste, sigue recibiendo todo tipo de homenajes en el mundo real, pero también en el cibernético. Un fan del cofundador de la manzana mordida ha creado un canal en YouTube en el que asegura presentar todos y cada uno de los vídeos de las apariciones de Steve Jobs en televisión. No puedes dejar de echar un vistazo a esta compilación si eres seguidor de la manzana.

 

En el vídeo que encabeza este artículo podéis ver una colección con los momentos más divertidos de Steve Jobs en el escenario.

¡Feliz cumpleaños, Steve Jobs!

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: