2 comentarios

WordPress para iPhone recibe una nueva actualización

wordpress 3.4 WordPress para iPhone recibe una nueva actualización

A principios de febrero, la aplicación oficial de WordPress para iPhone y iPad se actualizó a la versión 3.4 para añadir una serie de novedades centradas en las notificaciones y la gestión de contenidos. La posibilidad de recibir notificaciones Push, moderar desde una nueva pantalla creada para tal fin, acceder al post original del que proceden los comentarios eran algunas de las funcionalidades que se incorporaron en dicha actualización.

Para solución algún que otro problema que afectaba al correcto funcionamiento de la aplicación, WordPress se ha actualizado a la versión 3.5. Además de solucionar bugs y mejorar la estabilidad, se ha añadido la posibilidad de previsualizar los borradores de los posts antes de publicarlos para todos nuestros seguidores.

Otra opción muy interesante es el guardado automático de borradores en el dispositivo para que no perdamos el trabajo escrito en caso de un fallo. Estos borradores se cargarán automáticamente a nuestro blog si está alojado en el dominio de WordPress.

Si tenéis un blog, ya sabéis que WordPress es una de las mejores aplicaciones que podéis utilizar siempre y cuando vuestra bitácora esté basada en esta plataforma de publicación que cuenta con tantos adeptos en todo el mundo. Aún así, todavía le faltan unas cuantas características para ser completa al 100%.

335703880es WordPress para iPhone recibe una nueva actualización WordPress
Desarrollador: Automattic, Inc.

Rated: 4+stars1.5 WordPress para iPhone recibe una nueva actualización

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “WordPress para iPhone recibe una nueva actualización

  1. My dream retirement is to never need to deal together with the cold of winter or heat of summer. An A-Frame in Vermont and also a cottage by the sea near Savannah.

  2. Precisely what I was searching for, thankyou for posting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: