3 comentarios

Los jugadores gastan más en títulos para sus smartphones que en consolas portátiles

Screen Shot 2013 02 22 at 5.17.30 PM Los jugadores gastan más en títulos para sus smartphones que en consolas portátiles

Los jugadores gastaron más dinero en adquirir títulos para sus dispositivos iOS o Android en el último trimestre de 2012 que en videojuegos para las consolas portátiles. Esta es la conclusión a la que llega un estudio realizado por la firma App Annie & IDC Portable tras analizar los beneficios obtenidos por la App Store, Google Play, Nintendo y Sony por las ventas de juegos. IDC revela que a lo largo del año 2012 se descargaron más de 20.000 millones de juegos para smartphones y tablets.

Sumando las ventas obtenidas por las descargas de juegos a través de la App Store y Google Play (sin contar la publicidad integrada), éstas superaron a las obtenidas por la Nintendo 3Ds, la PS Vita y la PSP. Las portátiles sufrieron un fuerte incremento de ventas en diciembre, coincidiendo con las Navidades, pero poco pudieron hacer para superar el gasto de los usuarios en títulos para sus smartphones y tablets.

 

Así las cosas, no es de extrañar que los grandes estudios de videojuegos comiencen a apostar más por iOS y Android. Por ejemplo, Epic Games, que se esconde detrás de la saga ‘Gears of War’, ha afirmado en varias ocasiones que han recaudado más dinero con sus títulos de ‘Infinity Blade’ para iOS que con ‘Gears of War’.

3 comentarios el “Los jugadores gastan más en títulos para sus smartphones que en consolas portátiles

  1. Brilliant post thanks! Seems to do the job perfectly well together with the latest versions of wordpress as well (3.3)
    Made the code a lot cleaner as mentioned and seems to have made life a lot easier when trying to implement the comments form into side areas ect. (Had a nightmare with previous use with the normal code)

  2. This is really a fantastic article with well-scripted, engaging articles which is full of original and sensible views. Much of your respective informative articles is in line with my way of thinking.Alice from franchise

  3. and divide by 20%, for every pound of them putting their kids at work and how much you are trying to lose weight successfully and permanently.

Deja un comentario