2 comentarios

Usar FaceTime para realizar llamadas de voz es fácil con este truco

 Usar FaceTime para realizar llamadas de voz es fácil con este truco

Muchos de vosotros habréis comprobado alguna vez (si vuestro iPhone no es CDMA) que  si pulsamos el botón Home durante una llamada, es posible navegar por el menú del iPhone, escribir mensajes o consultar cualquier dato en la red. La comunicación se mantiene en segundo plano y basta un toque en la barra superior para regresar al menú de llamada.

Con FaceTime, los usuarios pueden realizar videoconferencias entre dispositivos iOS y Mac. Los Mac tiene un LED de estado que acompaña a la cámara frontal y que indica cuando está siendo utilizada, sin embargo, los usuarios de un dispositivo iOS no disfrutamos de esta útil notificación. A pesar de ello, el funcionamiento es el mismo que en Mac.

En base a esto, una vídeoconferencia a través de FaceTime se puede convertir en llamada de voz con sólo pulsar el Botón Home. Eso provocará que el sistema se salga de FaceTime pero mantenga la comunicación en segundo plano, desactivando el uso de la cámara dado que el usuario no es consciente de lo que se podría estar grabando.

 Usar FaceTime para realizar llamadas de voz es fácil con este truco

Esta es otra buena forma de mantener llamadas VoIP de forma gratuita entre dispositivos iOS y sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

Si queremos retomar el concepto de videollamada, basta con pulsar la barra superior con tonalidad verde para que la aplicación de FaceTime vuelva a tomar protagonismo y la cámara frontal se active de nuevo, permitiendo que el otro interlocutor nos vuelva a ver.

Puede que este truco ya le conocieses, puede que no. Nunca está de más recordar los entresijos de iOS que aunque muy intuitivo, siempre esconde secretos que pueden pasar desapercibidos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “Usar FaceTime para realizar llamadas de voz es fácil con este truco

  1. Rather entertaining many many thanks, I believe your visitors could possibly want significantly more posts similar to this carry on the excellent do the job.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: