2 comentarios

Spotify negocia un servicio gratuito de música para su aplicación

spotify Spotify negocia un servicio gratuito de música para su aplicación

Uno de los puntos débiles de la aplicación de Spotify para dispositivos iOS es que no sea de utilidad para los usuarios que dispongan de una cuenta gratuita. La aplicación solo queda reservada para aquellos que cuentan con una suscripción mensual de 10 euros y permite escuchar música sin límites. La versión para escritorio de Spotify sí que ofrece la opción de escuchar música sin tener que pagar una cuota al mes. Eso sí, esta versión cuenta con ciertos límites para los usuarios.

Ahora, la compañía está a punto de renovar los contratos de distribución musical con los principales sellos discográficos y ha aprovechado la ocasión para presentar en la mesa nuevas negociaciones. Spotify pide a las compañías discográficas más libertad a la hora de fijar los precios y también ha solicitado que su aplicación para smartphones y tablets pueda realizar streaming de música para aquellos usuarios que dispongan de cuentas gratuitas, a cambio de límites de tiempo y de la emisión de anuncios de publicidad.

 

Si hasta ahora Spotify no ha ofrecido estos servicios, no ha sido porque no haya querido, sino que es debido a las fuertes condiciones que la industria discográfica impone.

Esperemos que Time Warner, Universal y Sony acepten las propuestas de Spotify. Las cosas se pondrán incluso más interesantes si Apple llega a lanzar su propio servicio de música en streaming.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “Spotify negocia un servicio gratuito de música para su aplicación

  1. I’d personally hope that I’m healthy in both mind, body, and spirit. I’d appreciate to travel the planet with my household. That would be charming.

  2. This is such a very good idea. A friend of mine sent me your backlink. It’s such a very good way to engage readers offline and get physical mail which everyone loves. I may have to do this after my blog is up and running a bit more.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: