Deja un comentario

El iPhone 5 es el smartphone más vendido del mundo

Screen Shot 2013 02 20 at 1.58.50 PM El iPhone 5 es el smartphone más vendido del mundo

Las ventas internacionales de los smartphones de Apple siguen demostrando disponer de una salud increíble. Dejamos de lado los rumores acerca de que la producción del iPhone 5 había disminuido por una baja demanda, porque el rumor no es cierto. El iPhone 5 se convirtió en el smartphone más vendido en el mundo durante el último trimestre de 2012. Durante los tres últimos meses del año, Apple vendió 27 millones de iPhones 5, lo cual representa un 12,6% del mercado global.

Estos son los datos publicados por la firma Strategy Analytics y atención, que hay más sorpresas: el segundo smartphone más vendido en el mundo durante esas fechas fue el iPhone 4S, que consiguió comercializar 17 millones de unidades, llevándose un 8% del mercado internacional. El dato es curioso, ya que durante el trimestre anterior se registraron ventas más bajas del iPhone 4S y éstas se incrementaron durante los últimos meses del año (probablemente coincidiendo con las Navidades).

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: