3 comentarios

Skype permitirá mandar vídeos cortos a contactos no conectados

Screen Shot 2013 02 15 at 5.08.46 PM Skype permitirá mandar vídeos cortos a contactos no conectados

Skype ha comenzado a probar hoy un nuevo servicio de mensajería instantánea. Ahora, el programa permitirá a sus usuarios grabar vídeos cortos y mandarlos a contactos no disponibles en el chat. Una nueva manera de interactuar con los amigos que no estén conectados y que expande las posibilidades de un programa al que cada vez le salen más competidores.

Esta nueva función nos permitirá grabar vídeos de hasta tres minutos de duración y enviarlos a nuestros amigos, para que puedan visualizarlos en cuanto se conecten. La grabación de vídeo estará disponible para dispositivos iOS, Android y Mac. Esta nueva opción no verá la luz en dispositivos con Windows hasta finales del mes de abril, según ha informado Skype en un comunicado.

 

Aunque la implantación de esta nueva herramienta comenzará hoy mismo, no estará disponible para todos los usuarios al mismo tiempo, ya que se irá implantando poco a poco para probar su funcionamiento. De momento el servicio está disponible para algunos usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.

Skype nos permitirá enviar hasta veinte vídeos de manera gratuita. Después de alcanzar ese cupo tendremos que pasar por caja para seguir disfrutando de la nueva herramienta.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

3 comentarios el “Skype permitirá mandar vídeos cortos a contactos no conectados

  1. In the event you jailbreak your apple tv and install xbox media center it is possible to watch the no cost hulu information on your apple television. As of right now you cant jailbreak the newest 1080p model of apple tv nevertheless.

  2. more at Voice of America (blog). Filed Under:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: