1 comentario

Apple patenta una app para prestar dinero a otras personas

Screen Shot 2013 02 13 at 5.00.59 PM Apple patenta una app para prestar dinero a otras personas

La última idea de Apple, que nos llega desde la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos, la podemos describir como curiosa, pero arriesgada a la vez. En el documento se describe una red de usuarios que pueden prestarse dinero entre sí gracias a una aplicación desarrollada por la compañía. Si en algún momento de urgencia necesitaras dinero en efectivo, podrías conectarte a esta aplicación para encontrar a una persona cercana a ti, dispuesta a prestarte dinero.

Una vez hayas localizado a esa persona con dinero en efectivo encima, os reuniríais para realizar la transacción: tu nuevo “amigo” te prestaría dinero y Apple, de manera automática, realizaría un cargo en la tarjeta de crédito que hayas usado para registrarte en la aplicación. De esta manera, la aplicación se asegura de que carga el dinero prestado para depositarlo inmediatamente en la cuenta de la persona a la que hayas localizado. Apple también se llevaría una comisión.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Apple patenta una app para prestar dinero a otras personas

  1. Complete with all the swim!br /When you are ready to perform the swim next April I am going to skip element of the way!br /Way to go gentleman.br /s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: