1 comentario

Una patente para desbloquear el iPhone con imágenes

Screen Shot 2013 02 12 at 7.06.13 PM Una patente para desbloquear el iPhone con imágenes

Sin duda alguna, iOS se está quedando atrás en muchos aspectos. Uno de ellos es en el bloqueo de nuestros dispositivos iOS por contraseña: algo molesto que ya debería haber sido sustituido hace tiempo por técnicas como el reconocimiento facial o el dibujo de un patrón que el usuario establezca. Sabemos que la compañía está trabajando en ofrecer otros métodos más cómodos para bloquear los iPhones y esta semana nos llega uno de ellos a través de la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

En esta patente, registrada por Apple, se detalla cómo se podría desbloquear un iPhone a través de imágenes. El usuario establecería una serie de imágenes asociadas a su perfil y en la pantalla de bloqueo se encargaría de seleccionar las respuestas correctas. Lo explicamos mejor con un ejemplo:

 

Seleccionamos una foto con la cara de un amigo e indicamos el nombre de ese amigo. Cuando queramos desbloquear el terminal, entre todas las opciones que la pantalla de bloqueo nos ofrezca, pulsaremos en el nombre de nuestro amigo para desbloquear el terminal. Si pulsamos en un nombre erróneo, el teléfono no se podrá desbloquear. Lo mismo podremos hacer con objetos y animales.

Una idea interesante. Solo queda esperar que Apple se aplique el cuento y que pronto podamos ver otras opciones de bloqueo de terminal.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Una patente para desbloquear el iPhone con imágenes

  1. Lifeless? No. Delusional? Yup. Any one else see Ed Gillespie within the Today Display telling Matt Lauer that, no….Obama has had a seriously poor week, not Romney. He went full on Bahgdad Bob on Lauer, who whilst possess the least brassiest established in all if the MSM, as a final point needed to mock him for his dellusions. Good times.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: