1 comentario

Paralizado el desarrollo de “Infinity Blade: Dungeons”

infinity blade dungeons Paralizado el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons

Malas noticias para los seguidores de la saga ‘Infinity Blade’ para dispositivos iOS: la futura entrega, ‘Infinity Blade: Dungeons’, ha sido congelada por el cierre del estudio que se estaba encargando de su producción. Así lo ha anunciado Tim Sweeney, el creador de Epic Studios, en un comunicado publicado en la página oficial de la compañía.

‘Infinity Blade: Dungeons’  fue anunciado a bombo y platillo durante la presentación del iPad de tercera generación hace un año, cuando los responsables del juego subían al escenario del Yerba Buena Center para demostrarnos algunas imágenes de un título que lucía incluso mejor que las entregas anteriores. Big Huge Games fue adquirido por Epic Games el año pasado y hasta hoy se estaba encargando de la producción de lo nuevo de ‘Infinity Blade’. Sin embargo, parece ser que las cosas no han funcionado bien entre Epic Games y Big Huge Games y Tim Sweeney ha decidido dejar de lado el acuerdo entre ambos estudios.

 

El futuro de ‘Infinity Blade: Dungeons’ queda en el aire, ya que la producción del juego ha sido congelada hasta nueva orden. Imaginamos que Epic Games recuperará el proyecto pronto, ya que ha sido la saga que más beneficios le ha aportado.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Paralizado el desarrollo de “Infinity Blade: Dungeons”

  1. I am jealous ;D I bet you experienced the most beneficial time~ I enjoy craft fairs. I’m about to an Artwork Wander tomorrow night time! Won’t be able to wait!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: