1 comentario

Actualización de Evasi0n 1.3 con soporte para iOS 6.1.1

evasi0n jailbreak released hero Actualización de Evasi0n 1.3 con soporte para iOS 6.1.1

La herramienta para realizar el jailbreak a nuestros dispositivos se ha actualizado a la versión 1.3 permitiendo hacer el jailbreak a la recién salida versión de iOS 6.1.1 para el iPhone 4S. Ya puede ser descargada desde su web.

El equipo Evad3rs se ha dado prisa en la actualización de su herramienta de jailbreak Evasi0n para el nuevo firmware lanzado ayer exclusivamente para el iPhone 4S después de numerosos informes de mala conectividad 3G y los problemas de batería debidos a Exchange después de la actualización iOS 6.1 reportados por los usuarios. La nueva versión evasi0n es totalmente compatible con iOS 6.0, 6.1 y 6.1.1.

Otras de las novedades de esta actualización de la herramienta Evasi0n 1.3 es que ahora soporta correctamente OSX 10.5 y también redujo el requisito de glibc linux a 2,3.

El equipo Evad3rs recomienda que si quieres actualizar a iOS 6.1.1 en tu iPhone 4S y quiere volver a hacer jailbreak a continuación, no deberás actualizar tu dispositivo vía OTA, la forma correcta de hacerlo sería hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes y luego hacer una restauración completa.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Actualización de Evasi0n 1.3 con soporte para iOS 6.1.1

  1. Is most emphatically not just how the Commission on Parenthood’s Future promoted their recent report on the study of adults conceived by way of sperm donation. It’s not the angle that Ross Douthat focused on in his op-ed for the New York Situations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: