Deja un comentario

Apple intenta reforzar su división de Mapas

Screen Shot 2013 02 05 at 6.05.05 PM Apple intenta reforzar su división de Mapas

La polémica que han generado los mapas de Apple en iOS 6 parece que ha perdido voz durante las últimas semanas. Sin embargo, este navegador está muy lejos de igualar la experiencia que ofrecen los mapas de Google, que son mucho más fiables. Por eso, y tras haber despedido a dos responsables de la división iOS (entre ellos Scott Forstall, creador del sistema operativo), Apple busca reforzar su división de mapas con nuevas incorporaciones.

Dirigiéndonos a la web corporativa de ofertas de trabajo de Apple, nos encontramos con que la compañía ha habilitado hasta diez puestos de trabajo relacionados con su departamento de Mapas. Cualquier ingeniero de software está invitado a rellenar su curriculum personal a través de la web de la manzana mordida para entrar en el proceso de selección. Si tienes experiencia desarrollando software estable, entonces éste podría ser tu trabajo ideal, localizado en las oficinas de Apple en California.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: