3 comentarios

Apple dice en su web que el jailbreak es peligroso

Peligros jailbreak Apple dice en su web que el jailbreak es peligroso

Apple advierte en su página web de los peligros de “piratear” el iPhone(ellos mismos usan la palabra piratear, sorprendente). Además dejan caer que si tu dispositivo está modificado y lo mandas al servicio técnico pueden negarse a repararlo porque es una violación del acuerdo de licencia del usuario final del iPhone.

Los motivos que argumentan para no hacer el jailbreak son los siguientes:

  • Inestabilidad del dispositivo y de las aplicaciones: el dispositivo se bloquea de forma inesperada con frecuencia; las aplicaciones integradas o de otros fabricantes se bloquean o congelan y se producen pérdidas de datos.
  • Comunicación por voz y transmisión de datos poco fiables: cortes de llamadas, conexiones lentas o poco fiables, y datos de ubicación con retardo o imprecisos.
  • Interrupciones de los servicios: servicios como el buzón de voz visual, YouTube, Tiempo y Bolsa sufren interrupciones o ya no funcionan en el dispositivo. Además, las aplicaciones de otros fabricantes que utilizan el servicio de alertas Apple Push Notification experimentan dificultades a la hora de recibir las notificaciones o reciben notificaciones dirigidas a otro dispositivo pirateado. Otros servicios tipo push, como MobileMe y Exchange, han sufrido problemas a la hora de sincronizar datos con sus servidores respectivos.
  • Riesgos de seguridad: estas modificaciones han abierto brechas de seguridad que podrían permitir a los hackers robar información personal, dañar el dispositivo, atacar la red inalámbrica o introducir malware o virus.
  •  Reducción en la vida de la batería: el software pirateado ha provocado un consumo acelerado de la batería que reduce el tiempo de operación del iPhone, iPad o iPod touch que se alimenten de una única carga.
  •  Incapacidad de poder instalar futuras actualizaciones de software:algunas de las modificaciones no autorizadas han provocado daños al iOS que no pueden repararse. Como resultado de esto, el iPhone, iPad o iPod touch pirateado podría dejar de funcionar permanentemente cuando se instale una futura actualización del iOS creada por Apple.
Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

3 comentarios el “Apple dice en su web que el jailbreak es peligroso

  1. But when Cruel Summer or “Lotus Flower Bomb” flopped, this dude wouldn’t saying shit. Suitable?

  2. wonderful inspiring collection.lovely created designs here!Many thanks for sharing.

  3. I love getting the letters, but please don’t go telling folks they are going to get about just one a week. We have been lucky to obtain a single a month. You need to do a little better than that….or halt the pinocchio stories at the very least. If an individual a month is what it is, then that’s what it is.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: