1 comentario

Apple patenta el diseño de sus tiendas

patente Apple patenta el diseño de sus tiendas

Sin lugar a dudas, una de las claves del éxito de Apple es el diseño de sus tiendas. La compañía californiana, con el ex vicepresidente de retail Ron Johnson como responsable, comenzó a marcar una gran diferencia con los primeros establecimientos que abrió al público. Dentro encontramos un diseño minimalista, entradas acristaladas, pocos elementos para destacar los productos de Apple, mesas alargadas con dispositivos de prueba, descripciones de los productos en iPads y las famosas Genius Bars.

Compañías competidoras como Samsung y Microsoft son conscientes del éxito que Apple ha cosechado a través de sus tiendas particulares, y por eso en sus locales podemos encontrar elementos muy similares. Incluso Samsung ha llegado a copiar descaradamente a Apple con una tienda inaugurada en Sydney que incluye “Genius” llamados “Samsung Smart Tutors”. Por eso, no es de extrañar que Apple intentara patentar el diseño y distribución de sus tiendas.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Apple patenta el diseño de sus tiendas

  1. Hey, what did you use on your deck? I stained a redwood deck a calendar year ago with some Olympic semi-transparent stain which basicallly failed. I just did a further deck final week with some Superdeck transparent stain, “redwood” color about actual redwood boards. It truly is starting out looking greater, and I hope it lasts much better!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: