1 comentario

Apple lanza iOS 6.1 beta 5 en el Centro de Desarrolladores

ios6.1 beta5 Apple lanza iOS 6.1 beta 5 en el Centro de Desarrolladores

Falta muy poco para que la cuarta beta de iOS 6.1 caduque y en lugar de encontrarnos con la versión final del sistema operativo, hemos amanecido el día con una nueva beta. Se trata de un lanzamiento muy extraño al ser fin de semana pero necesario por la fecha de caducidad de la beta anterior.

Más raro es aún que iOS 6.1 siga en fase beta. Todos esperábamos una versión Golden Master  como indicativo de que ya está todo pulido pero tendremos que seguir esperando a que los desarrolladores y Apple lleguen a una compilación estable al 100% y libre de fallos para evitar dar más problemas a los usuarios.

Os recordamos que con iOS 6.1, Siri podrá comprar entradas de cine en algunos países y esperemos que se mejoren algunos de los problemas relacionados con la conectividad WI-FI, el ajuste automático del brillo y otros inconvenientes que han reportado algunos usuarios de la última versión del sistema operativo móvil.

Os informaremos durante las próximas horas en el caso de que aparezcan nuevas funcionalidades en la quinta beta de iOS 6.1. Si quieres instalarla en tu iPhone, iPad o iPod Touch, recuerda que tienes que formar parte del programa de desarrolladores de Apple para iOS.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Apple lanza iOS 6.1 beta 5 en el Centro de Desarrolladores

  1. Is a red 76? Ford Maverick in front on the HW store, partially obscured by the arch?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: