Deja un comentario

106 menores de edad han sido explotados por los proveedores de Apple

apple auditoria 106 menores de edad han sido explotados por los proveedores de Apple

Una auditoría llevada a cabo por Apple y que ha sido realizada en las fábricas proveedoras de la compañía ha sacado a la luz varias irregularidades. El informe, hecho público por el diario británico ‘The Guardian’, desvela que en 2012, 106 menores de edad fueron explotados en fábricas proveedoras de Apple. Una compañía china llegó a explotar a 74 niños menores de 16 años en sus fábricas: los contrató a través de documentos falsificados y estando de acuerdo con sus familiares. Apple ha hecho que la compañía garantice el regreso de estos jóvenes a sus casas y que se les pague una compensación.

Pero hay más escándalos: varias compañías obligaban a sus trabajadoras a hacerse tests de embarazo, mientras que otros proveedores llegaban incluso a castigar a sus trabajadores sin sueldo durante más de un mes. También se han encontrado casos de jóvenes que tenían que levantar cargas muy pesadas y de fábricas que tiraban por el lavabo los restos de aceite utilizados en las producciones.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: