Deja un comentario

Protegiendo nuestra privacidad de aplicaciones y anunciantes

privacidad publi Protegiendo nuestra privacidad de aplicaciones y anunciantes

Durante el último año se ha producido algún que otro escándalo relativo a nuestra privacidad en el mundo de las aplicaciones. Tras descubrirse que los desarrolladores podían acceder a nuestra información más personal a través de iOS, Apple anunció mejoras en el control de la privacidad a partir de iOS 6. Y efectivamente, la opción de restringir el acceso a nuestra información está presente en iOS 6. Para activarlo tan solo tienes que dirigirte a Ajustes- General- Acerca de y Publicidad.

Y es que el mayor problema que encontramos los usuarios al no existir un marco legal que regularice el acceso a nuestra información a través de las aplicaciones, es que todos nuestros datos queden expuestos. Los principales beneficiarios de esta información son los anunciantes, que estudian los datos recogidos para mostrar en los iPhones campañas de publicidad acordes a nuestros gustos. Cuanta más información pueda recolectar la aplicación acerca de nuestros hábitos, más posibilidades tiene una campaña de publicidad de atraer al usuario.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: