Deja un comentario

Actualmente hay casi 23 millones de iPhones con Jailbreak

Cydia Actualmente hay casi 23 millones de iPhones con Jailbreak

Si hace dos días os contábamos que Pod2g y Planetbeing habían encontrado dos nuevas vulnerabilidades para el Jailbreak de iOS 6 en solo un día de trabajo, practicamente asegurando el jailbreak de iOS 6.1, hoy os contamos algunos datos sobre el número de iPhones con jailbreak que hay en todo el mundo.

Saurik, el creador de Cydia, ha publicado algunas estadísticas que podéis ver en la imagen que encabeza este post, en ella se muestra el porcentaje de cada modelo de iPhone que ha navegado por Cydia en los últimos dos meses, como podéis ver lo que más abunda son los iPhone 4 y 3GS, está claro que porque tienen un exploit de hardware que hace que el jailbreak siempre esté disponible, en cualquier iOS.

En total hay actualmente 22.780.029 dispositivos con Cydia instalado, contando iPhones, iPads y iPod Touch. Una cifra absolutamente insignificante, para que te hagas una idea Apple vende cada mes unos 10.000.000 de iPhones (solo de iPhones), así que la cifra de 23 millones es un porcentaje ínfimo como siempre hemos dicho, aproximadamente el 2% de usuarios hace el jailbreak, quizás menos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: