1 comentario

Apple patenta un clip con panel táctil

patente clip apple Apple patenta un clip con panel táctil

Desde la web Patently Apple esta semana nos llega otra patente curiosa que la compañía de la manzana registró hace poco más de un año en la Oficina de Registro de Patentes y Marcas de Estados Unidos y que esta semana ha sido confirmada. Los diseñadores de producto de Apple se plantearon darle un mayor uso a esos clips  que se incorporan en la mayoría de reproductores mp3 para que los podamos enganchar en nuestros cinturones o pantalones.

Por eso, desde Apple han ideado un clip, que se puede introducir dentro del dispositivo y que al extraerlo presenta, además de su función tradicional, un panel táctil. Este panel haría las veces de mando a distancia: nos daría la posibilidad de manejar nuestros dispositivos sin tener que sacarlos de los bolsillos. No queda muy claro si este panel táctil se movería como un ratón o incorporaría botones.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Apple patenta un clip con panel táctil

  1. yea flowers are not that tough if they are small nevertheless the large ones take some time. i draw a significant a single in my videos . and thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: