Deja un comentario

Apple busca guionista para Siri

siri guionista Apple busca guionista para Siri

Sin duda alguna, cuando estás aburrido o simplemente necesitas mantener una charla divertida, Siri siempre estará ahí para que pongas a prueba sus habilidades de conversación. Ahora Apple quiere dar un paso más con su célebre asistente de voz en los dispositivos iOS: la compañía busca a un guionista que ayude a convertir a Siri en un “personaje distinguido y reconocible”.

Las respuestas que Siri da ahora mismo son únicas y prácticamente siempre tiene algo ingenioso que decir a lo que le digamos. Apple pretende mejorar el asistente, añadiendo más contenido y diálogos originales. Ésta es la oferta de trabajo que la compañía ha publicado hoy en su página oficial:

 

“Estamos buscando a una persona única y creativa que nos ayude a enriquecer y a hacer evolucionar a nuestro asistente personal virtual. Siri es conocida por su humor, sus conocimientos culturales y por su entusiasmo a la hora de aportar explicaciones de una manera ingeniosa, práctica y divertida. El candidato ideal es aquel que combine una pasión por las lenguas, los juegos de palabras y las conversaciones; y que tenga experiencia demostrable en crear contenido creativo dentro de un intenso mundo tecnológico”.

Siri busca, por lo tanto, un guionista. Así nos lo ha confesado hace unos minutos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: