Deja un comentario

“Apple necesita adaptarse a un mundo muy diferente”

john sculley Apple necesita adaptarse a un mundo muy diferente

“Apple necesita adaptarse a un mundo muy diferente” , eso es lo que opina John Sculley, quien estuvo al frente de Apple como CEO  justo después de que la compañía se deshiciera de su co-fundador, Steve Jobs. Sculley estuvo al mando de Apple entre los años 1983 y 1993 y venía de la compañía de refrescos Pepsi. Por cierto, Condé Nast llegó a calificar a John Sculley como uno de los peores CEO de todos los tiempos.

¿Y a qué de se deben los comentarios de Sculley? A la polémica sobre la reducción de la producción del iPhone 5. Sculley se ha hecho eco de los rumores que aseguran que el iPhone 5 está sufriendo una baja demanda y ha indicado en una entrevista que esto se debe al hecho de que Apple no compita en otros mercados. John Sculley es partidario de que Apple fabrique un iPhone de bajo coste para hacerse con un mercado que su principal competidor, Samsung, domina ahora mismo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: