Deja un comentario

Un coche se estrella contra una tienda de Apple en Chicago

Screen Shot 2013 01 13 at 6.25.06 PM Un coche se estrella contra una tienda de Apple en Chicago

Se está poniendo de moda esto de estampar coches contra los escaparates de Apple. Ha vuelto a ocurrir esta tarde, a las 18h, en la ciudad de Chicago. Pero en esta ocasión parece que todo ha sido un accidente provocado por un hombre mayor que perdió el control de su vehículo y que acabó estampándose contra el cristal de una tienda de Apple.

El coche ha arrasado con todo el escaparate y ha acabado dentro del establecimiento, que en esos momentos todavía se encontraba abierto al público. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales: solo una persona ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia, pero presentaba heridas leves. Eso sí, los daños materiales han sido cuantiosos.

 

Pocos minutos después del accidente, el establecimiento ha cerrado sus puertas al público y probablemente permanecerá cerrado también durante la jornada de mañana, hasta que los responsables puedan sacar el vehículo del local y reparar el escaparate. Apple también tendrá que reponer todos los productos arrasados por el conductor.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: