Deja un comentario

Lanzan el jailbreak para las tabletas con Windows RT

 Lanzan el jailbreak para las tabletas con Windows RT

El otro día os contábamos que Microsoft estaba muy agradecido por el trabajo de los desarrolladores que han encontrado un jailbreak para Windows RT, ya sabéis, esa versión de Windows para tabletas que solo permite instalar aplicaciones que han pasado por la tienda de Microsoft, lo mismo que hace Apple con iOS y la App Store. Este jailbreak permitiría instalar código sin firmar igual que hacemos con el jailbreak del iPhone.

Netham45 ha lanzado ya la herramienta que permite a cualquier usuario hacer jailbreak a su tableta Windows e instalar código no firmado. Es muy curioso porque el jailbreak se pierde cada vez que reinicias, pero no como un jailbreak tethered, donde directamente no puedes reiniciar sin un ordenador al que estar conectado, en Windows RT podrás reiniciar y tu tablet estará sin jailbreak, tendrás que hacerlo otra vez con un archivo y estarás igual que la última vez.

El uso principal que se hará de este jailbreak es instalar programas de Windows 8 en las tabletas, cualquier programa, aunque como se comenta estos son muy incómodos de usar en pantallas táctiles.

Mientras tanto los usuarios de iPhone 5 o iOS 6 estamos a la espera del jailbreak, sabemos que existe un exploit, pero también sabemos que no quieren gastarlo, prefieren usarlo para ellos, para programar tweaks y para ayudarse a buscar otros exploits. Tendremos jailbreak cuando encuentren otro exploit para iOS, y en función de eso guardarán el que más les convenga y lanzarán el otro públicamente.

Os mantendremos informados, si alguno quiere pasarse a Windows RT ya sabéis que el “jailbreak” para estos dispositivos ya está disponible. Personalmente yo seguiré esperando al jailbreak de iOS.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: