Deja un comentario

Apple reduce los pedidos de componentes del iPhone 5

interior iPhone5 Apple reduce los pedidos de componentes del iPhone 5

Apple ha reducido los encargos de componentes del iPhone 5 debido a un descenso de la demanda y a pesar de toda la que había durante los primeros días de lanzamiento del teléfono en el mundo.

Según cita el Wall Street Journal, la demanda del iPhone 5 podría haberse visto reducida hasta aproximadamente la mitad. La fuente es “personas familirizadas con el tema” y los motivos son una reducción en los pedidos de pantallas a los proveedores, reducción que habría llegado hasta casi la mitad.

Los pedidos de pantallas para el iPhone 5 que Apple realiza para el trimestre enero-marzo, por ejemplo, se han reducido a casi la mitad de lo que la compañía había planeado previamente al encargo. La compañía de Cupertino, California, también ha reducido los pedidos de otros componentes de pantallas, de acuerdo con lo que comenta la fuente.

Los proveedores fueron notificados al parecer de la reducción de componentes a finales del últimos mes, lo que sugiere que las ventas del iPhone 5 podrían no haber sido tan fuertes como se esperaban.

Ha surgido recientemente el rumor de que Apple está trabajando en un iPhone más barato que estaría dirigido a los mercados emergentes, donde el dispositivo de gama alta es para muchos difícil de pagar, pero fue desmentido rotundamente por la compañía, que de ser así solo estaría centrada en el futuro iPhone 5S ó iPhone 6.

¿Prepara ya Apple un nuevo modelo de iPhone para un lanzamiento más cercano de lo esperado?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: