Deja un comentario

Tenemos cita con Facebook este martes

Screen Shot 2013 01 11 at 10.31.05 AM Tenemos cita con Facebook este martes

Esta semana, la red social más grande del mundo, Facebook, mandaba un e-mail citando a la prensa a un evento que tendrá lugar este martes. En la invitación simplemente podemos ver el logo de la compañía, acompañado de su color azul corporativo de fondo y de la siguiente frase:

“Ven y mira lo que estamos construyendo”.

El evento comienza a las 10 de la mañana, y se prolongará durante varias horas, por lo cual va a ser largo. Los relaciones públicas de la compañía han confirmado a la prensa que servirán la comida en el evento, así que podemos esperar un aluvión de novedades.

 

Los primeros rumores apuntan a que Facebook mostrará sus nuevos cuarteles generales, lo cual tiene bastante sentido teniendo en cuenta lo que podemos leer en la invitación: “lo que estamos construyendo”.

Eso sí, lo que no puede faltar en un evento de estas características son cifras. No estaría mal conocer el estado de la red social tras su batacazo en Bolsa (el año pasado, en un evento parecido se anunciaba que la compañía cotizaría en Bolsa) y saber qué ha hecho Mark Zuckerberg con todas las compañías que Facebook ha adquirido a lo largo de los últimos doce meses.

Llevamos también bastante tiempo oyendo rumores acerca de que Facebook podría lanzar su propio smartphone a lo largo de 2013, algo que Zuckerberg negó rotundamente. No obstante, cuando el río suena, agua lleva. Desde Facebook podrían estar interesados en competir en el feroz mercado de los smartphones, para quitarle terreno a Apple. Incluso Amazon parece que nos mostrará su propia propuesta a lo largo de este año: ¿por qué no Facebook?

Por otra parte, ansiamos  una actualización de su aplicación para los dispositivos iOS. Desde que Facebook lanzara una versión totalmente reprogramada, la app ha funcionado mejor, más fluida y casi sin errores en las notificaciones. No obstante, la última versión que encontramos en la App Store no hace más que sufrir cierres inesperados. En este campo, la red social que una vez revolucionó internet, debería innovar de una vez por todas.

Screen Shot 2013 01 11 at 10.31.33 AM Tenemos cita con Facebook este martes

La respuesta final la conoceremos este martes desde California a las 10 AM, hora local. Os mantendremos informados.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: