Deja un comentario

Samsung paraliza las demandas de Apple a través de España

iPhone 5 vs Galaxy S3 Samsung paraliza las demandas de Apple a través de España

La situación de la surcoreana Samsung en los tribunales alemanes no ha sido buena en ningún momento. Apple demandaba a su rival por plagiar, deliberadamente, el diseño del iPhone y del iPad. Alemania dio la razón a Apple y prohibió la venta del tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 en toda la Unión Europea, aunque más tarde los tribunales rectificaron y solo bloquearon las ventas en el país.

Apple todavía espera varias respuestas de los tribunales y desde Samsung no están dispuestos a sufrir más penurias. Por este motivo, su equipo legal ha llevado a cabo una estrategia que les hará ganar tiempo y ventas, evitando posibles bloqueos de Apple. Samsung ha llevado el caso a la Oficina de registro de Marcas de la Unión Europea en Alicante.

 

Con esta jugada, los juicios en Alemania quedan pendientes de que la oficina española se pronuncie al respecto. En resumidas cuentas, Samsung podría llegar a ganar hasta cuatro años al haber iniciado este proceso para poner obstáculos a los planes de Apple.

La agencia de noticias Bloomberg asegura que Apple lo tiene difícil ahora para demostrar una patente en la que básicamente describe un dispositivo con forma de rectángulo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: