Deja un comentario

Probamos el reloj inteligente ‘I’m Watch’

imwatch made in italy Probamos el reloj inteligente Im Watch

El mercado de los relojes inteligentes está encontrando cada vez más apoyos de financiación y, aunque los primeros modelos disten todavía de la perfección, poco a poco aspiran a convertirse en un fiel acompañante en nuestro día a día. Nos hemos desplazado hasta el Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las Vegas y la primera parada la hemos realizado hace unas horas con los representantes de la compañía italiana que se encuentra detrás de este invento.

I’m Watch se conecta mediante bluetooth a nuestros teléfonos Android e iOS, por lo cual dependeremos del hotspot de nuestro teléfono para que el reloj tenga disponibles todas sus funciones. En éste último punto la compañía AT&T nos ha puesto hoy las cosas difíciles, ya que le gusta capar Hotspot en el iPhone. Y es que I’m Watch nos puede mostrar las notificaciones de nuestro iPhone en su pantalla. De esta manera, cuando tengamos una llamada entrante, un mensaje o un e-mail, lo podremos visualizar rápidamente desde el reloj en vez de tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: