Deja un comentario

El yate de Steve Jobs atraca en Tenerife

 El yate de Steve Jobs atraca en Tenerife

El yate del fallecido Steve Jobs, ”Venus”, de 78 metros de eslora, procedente de Gibraltar ha atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde ha hecho escala con destino a Palm Beach, en Florida. Las fotos nos la envia David, uno de nuestros lectores en Tenerife.

El yate del cofundador de Apple permanecerá en Tenerife unos cinco días, periodo en que su tripulación, compuesta por quince personas, aprovechará para descansar y suministrarse de todo lo necesario para arribar al continente americano, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 El yate de Steve Jobs atraca en Tenerife

“Venus”, que desplaza 1.876 toneladas de registro bruto y navega bajo pabellón de Islas Caimán, se encuentra atracado en la dársena de Los Llanos en el puerto de la capital canaria. El yate, de color blanco, se controla con la ayuda de siete ordenadores iMac alineados en la cabina de navegación. La última obra maestra de Steve Jobs fue este yate de 260 pies, una obra maestra de la ingeniería en la que Jobs intervino a la hora de diseñarlo. Sin embargo, el creador de Apple nunca tuvo la oportunidad de usar el yate, pues este ha sido terminado este mes por un constructor de barcos holandés, un año después de su muerte.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: