Deja un comentario

AT&T por fin habilita FaceTime sobre su red de datos

att facetime AT&T por fin habilita FaceTime sobre su red de datos

La operadora telefónica estadounidense AT&T finalmente ha cumplido su palabra y tal y como adelantaba en el mes de noviembre del año pasado, ya ha comenzado a habilitar la videollamada de los dispositivos iOS sobre su red de datos. Cuando Apple lanzó iOS 6, la operadora telefónica se aprovechó para ‘capar’ FaceTime y solo ofrecerlo a aquellos clientes que se pasaran a sus nuevos planes de datos (obviamente, más caros).

Tras la presión de sus clientes y la amenaza de alguna que otra organización de consumidores, AT&T ha comenzado a habilitar FaceTime entre sus clientes. A partir de ahora ya no verás el molesto mensaje en forma de ‘pop-up’ informándote de que no puedes utilizar FaceTime bajo tu plan de datos antiguo.

 

Los cambios han comenzado a aplicarse gradualmente y no todos los clientes tienen FaceTime habilitado. Nosotros ya lo hemos probado y la videollamada vuelve a funcionar tal y como lo hacía en las primeras betas de iOS 6.

La unión ha hecho la fuerza y AT&T ha perdido una batalla que era totalmente injusta. Esperemos que algún día haga lo mismo con la posibilidad de compartir internet desde el iPhone.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: