Deja un comentario

Apple ficha a un directivo de Xerox para su cúpula financiera

 Apple ficha a un directivo de Xerox para su cúpula financiera

Apple sigue atravesando un periodo de cambios en sus altas esferas. En el mes de octubre nos sorprendía la noticia del despido de Scott Forstall, vicepresidente de iOS, y la marcha de otros responsables de la pifia de los mapas en iOS 6. En esta ocasión, tenemos que hablar de una nueva incorporación, de la que informa hoy el medio The Next Web.

Al parecer, Apple está intentando reforzar su departamento financiero. El vicepresidente Peter Oppenheimer, encargado de esta división, ha conseguido llevar a la compañía a lo más alto, pero todavía hay mucho que hacer para mantener las cifras récords e incluso superarlas.

 

Luca Maestri, que hasta la fecha ha sido CFO (Chief Financial Officer) de la compañía Xerox, dejará su puesto en la firma y pasará a trabajar para Apple a finales de este mes. Maestri ya ha anunciado su marcha de Xerox de manera oficial y ha agradecido a su equipo la experiencia obtenida en un cargo en el que ha destacado durante varios años. Ahora desempeñará sus labores como auditor corporativo bajo las órdenes directas de Peter Oppenheimer, al que informará puntualmente de todas las tareas relacionadas con su nuevo puesto de trabajo.

Maestri se encargará de llevar a cabo nuevas políticas financieras que devuelvan a la compañía californiana a lo más alto.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: