Deja un comentario

Apple abandona su batalla contra el Samsung Galaxy SIII Mini

siii mini Apple abandona su batalla contra el Samsung Galaxy SIII Mini

A Apple no le hizo ninguna gracia que Samsung presentara hace unos meses una versión mini de su Galaxy SIII para competir directamente con el iPhone 5 en Europa. ¿La excusa de Samsung en esta ocasión? Ofrecer un dispositivo con una pantalla más pequeña en exclusiva para los usuarios europeos, “porque estos demandan smartphones de tales características”.

En resumidas cuentas, Samsung quería competir directamente con el formato del iPhone 5 y robarle mercado a Apple en el viejo continente. Por este motivo, Apple añadió el Samsung Galaxy SIII mini a su demanda contra la surcoreana en los tribunales de San José, California. Junto al Galaxy SIII mini aparecían otros dispositivos nuevos de Samsung que se añaden a la demanda global de Apple contra Samsung en Estados Unidos.

 

Los abogados de Samsung se defendieron alegando que el Galaxy SIII mini no se fabrica ni distribuye en Estados Unidos, por lo cual no puede ser englobado en la demanda del país.

Por su parte, el equipo legal de Apple en un principio afirmó que habían sido capaces de pedir, a través de Amazon, unidades para que fueran enviadas a Estados Unidos. Sin embargo, finalmente Apple ha reconocido que el SIII mini no tiene mercado en el país y lo ha retirado de su demanda.

Samsung le debe a Apple todavía los 1.049 millones de dólares que ganó en la sentencia dictada el pasado mes de agosto.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: