Deja un comentario

El iPhone domina en Estados Unidos, mientras que en España pierde presencia

iphone El iPhone domina en Estados Unidos, mientras que en España pierde presencia

La firma Kantar Worldpanel ComTech  ha publicado esta semana un informe que desvela la penetración de iPhone en diferentes países. Según su estudio, Apple ha conseguido superar a otros sistemas operativos en el mercado estadounidense con un incremento espectacular en tan solo un año.

El iPhone controla en estos momentos el 53,3% del mercado en el país  norteamericano frente al 35,8% que tenía el año pasado. Por su parte, los dispositivos con sistema operativo Android experimentan un descenso del 10,9%, al pasar del 52,8% al 41,9% del control del mercado en tan solo doce meses. Se trata de una bajada notable, pero también hay que destacar que es la primera vez que Apple supera la barrera del 50%.

 

En Europa, el gran rival de Apple, Samsung, sigue dominando el mercado al mantener el 44,3% en sus manos y Apple le sigue, muy de lejos, con el 25,3%. Tras Apple se sitúan otros competidores como HTC, Sony y Nokia.

En el caso de España, la presencia del iPhone parece haber disminuido en este último año. Según indican las cifras de ventas de smartphones recogidas por  Kantar Worldpanel ComTech, Apple ha pasado de controlar el 6,9% del mercado español al 4,4%. En este caso ganan los smartphones con Android, al poseer el 84,1% del mercado.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: