Deja un comentario

El iPhone 5 ya está presente en más de 100 países

 El iPhone 5 ya está presente en más de 100 países

Tim Cook lo adelantaba en la conferencia de presentación del iPhone 5: el nuevo smartphone  de Apple estaría presente en más de 100 países antes de que finalizara el año y, efectivamente, así ha sido. A su exitoso lanzamiento en territorios como China y Corea del Sur, hay que sumarle nuevos lugares esta semana.

Según informa la CNN, el iPhone 5 ha llegado en las últimas horas a más de 20 nuevos territorios, incluyendo Asia y África, principalmente. Éste es el listado completo de países que ya pueden disfrutar del iPhone 5:

 

Botsuana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, Marruecos, Nigeria, Senegal, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Túnez, Uganda, Barbados, Isla de San Cristóbal y Vietnam.

Gracias a esta nueva ronda de lanzamientos, el iPhone 5 consigue asentarse ya en 101 países en total, y su expansión parece que continuará a lo largo del próximo año.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: