Deja un comentario

Wordament para iOS con integración a Xbox Live

xbox1 Wordament para iOS con integración a Xbox Live

Microsoft lanza Wordament  para iOS con integración a Xbox Live. Buenas noticias usuarios de Xbox, Microsoft acaba de lanzar su popular juego de palabra Wordament, que ha sido muy popular en Windows Phone desde hace un tiempo, ahora para iOS, y cuenta con la plena integración de Xbox Live con listas de amigos y logros.

Para quienes no están familiarizados con la aplicación, Wordament es un juego de palabras altamente adictivo. Los jugadores reciben dos minutos para encontrar la mayor cantidad de palabras en una cuadrícula 4 × 4 de letras, compitiendo en tiempo real, en el mismo tablero. Cada tarjeta es única y las grandes bonificaciones se dan para palabras más largas.

Microsoft describe la versión iOS del juego como “Wordament puro”, es decir, se conecta a los mismos servidores y juega con los mismos jugadores que se encuentran en Windows Phone y Windows 8. Todos juegan juntos en un torneo continuo en todo el mundo en 12 idiomas, entre ellos el castellano, a través de todos los dispositivos.

Wordament también cuenta con la integración de Xbox Live. Una vez que estés conectado a tu cuenta Live, puedes ganar hasta un 50 Gamerscore de 10 logros y  tendrás acceso a todos tus amigos de Xbox y Frenemies Wordament. Y si has jugado el juego antes, todos tus datos se trasladan a la aplicación de iOS.

Si no has jugado Wordament hasta hoy, es igual de adictivo como dicen. La aplicación podría estar en fase de pruebas, porque curiosamente no es compatible con el iPhone 5 y su pantalla de 4 pulgadas además los anuncios publicitarios son molestos. Si te gustan los juegos de palabras, se trata de una especie de juego como el popular Apalabrados pero a tiempo real con tu oponente, no por turnos.

De todos modos, si quieres probar el juego por ti mismo, puedes encontrar en la App Store de forma gratuita y descargarlo del link que aparece debajo de estas líneas.

¿No has probado Wordament todavía?

580935508 Wordament para iOS con integración a Xbox Live Wordament
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: