Deja un comentario

La aplicación Mapas de Apple: la más usada de 2012 según datos de Nielsen

aplicaciones nielsen La aplicación Mapas de Apple: la más usada de 2012 según datos de Nielsen

Desde su lanzamiento junto a iOS 6 en septiembre de este año, la aplicación de  Mapas de Apple  no ha hecho más que sembrar malas críticas por todos lados y con motivo. De momento, la información presentada en la cartografía de la manzana es muy limitada y conduce a errores. Pero toda esta mala publicidad, junto a la carta de disculpas de Tim Cook, CEO de la compañía, no han hecho daño a la que se ha convertido en la  aplicación más usada durante 2012, según datos de Nielsen, medidor de audiencias por excelencia.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Nielsen solo midió datos entre enero de 2012 y octubre de este año, por lo cual los mapas de Google y sus 10 millones de descargas en 48 horas, no han entrado en juego. Seguramente el ranking sería muy distinto si se hubiera tenido en cuenta a Google Maps.

 

En el resto del ranking de Nielsen, en el que se presentan las aplicaciones más destacadas del año, nos encontramos con Facebook, YouTube, Bolsa, Tiempo, Facebook Messenger, The Weather Channel, Twitter, Pandora Radio e Instagram.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: