Deja un comentario

Italia multa con otros 200.000 euros a Apple

 apple care 1024x680 Italia multa con otros 200.000 euros a Apple

La sociedad de consumidores de Italia ha vuelto a multar a Apple por sus malas prácticas comerciales. La compañía estadounidense no hace más que encontrar problemas con las autoridades italianas a pesar de haber puesto en marcha varios cambios para “dejar de engañar a los consumidores en el país”.

Todo comenzó cuando el año pasado, la sociedad italiana consideraba que  Apple engañaba a sus clientes al venderles Apple Care junto a sus productos con dos años de garantía. Sin embargo, las leyes europeas ya garantizan de por sí dos años de garantía en todos los productos electrónicos. Italia multó a Apple entonces con 900.000 euros.

 

La marca de la manzana no tuvo otro remedio que retirar Apple Care de las tiendas italianas, tras recibir la amenaza de que sus operaciones en el país podrían ser canceladas. Pero ahora, la Autorità Garante della Concorrenza e del Mercato considera que Apple tardó demasiado tiempo en tomar las medidas necesarias.

Por este motivo, condena a Apple Sales International a pagar 120.000 euros, a Apple Italia S.r.l. con 40.000 euros y a Apple Retail Italia S.r.l. con otros 40.000 euros por no haber tomado medidas entre el 28 de marzo de 2012 y el 10 de noviembre del mismo año.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: