Deja un comentario

Apple patenta una nueva bandeja para las tarjetas SIM

patente tarjeta sim Apple patenta una nueva bandeja para las tarjetas SIM

A pesar de haber cambiado en varias ocasiones el formato de las tarjetas SIM compatibles con el iPhone, Apple no da respiro a este componente importante en sus diseños. La última patente registrada esta semana en la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos demuestra que Apple sigue trabajando para mejorar este elemento.

El documento, titulado como “conector mini-SIM” (aunque ahora en el iPhone 5 ya nos encontremos con la Nano SIM), se describe una bandeja SIM ideada para cuidar al máximo la tarjeta de la operadora telefónica. Este nuevo sistema protegería la tarjeta de daños en caso de que el usuario la introdujera en la ranura de manera incorrecta. Además, posee una barra de pequeño tamaño que permitiría extraer la tarjeta mini SIM de manera rápida y cómoda, también sin dañarla.

 

La web Engadget nos muestra que este sistema de expulsión de la tarjeta SIM ya fue patentado por Apple en el pasado, por lo cual, en futuros modelos del iPhone podríamos ver aplicada la idea final. El objetivo es que el usuario pueda manipular este elemento de manera sencilla y sin que se dañe en ningún momento.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: