Deja un comentario

Samsung no pedirá el bloqueo de los productos de Apple en Europa

samsung Samsung no pedirá el bloqueo de los productos de Apple en Europa

Hasta ahora, en su cruzada legal contra Apple en Europa, Samsung siempre ha pedido en los tribunales que se bloqueen las ventas de los productos de su competidor. Ha ocurrido ya en numerosas ocasiones en países como Alemania, Países Bajos, Londres e Italia. Hoy Samsung ha anunciado que seguirá adelante con los juicios en los que acusa a Apple de copiar algunas de sus patentes, pero ha confirmado que no pedirá el bloqueo de las ventas de iPhones y iPads.

¿Una decisión tomada por la propia Samsung? Eso es difícil de creer y la web especializada FOSS Patents arroja un poco más de luz acerca de este asunto. La mismísima Unión Europea podría haber presionado a la empresa surcoreana a tomar esta decisión, y es que un comité antimonopolio está investigando a Samsung por sus prácticas en el mercado y sus juicios contra Apple.

 

La Unión Europea quiere asegurar que exista un mercado libre y con competidores y Samsung podría estar atentando contra estos principios con sus decisiones. Suponemos que la UE y Samsung habrán llegado a un acuerdo para que la investigación no prosiga, a cambio de que Samsung ceda y deje de pedir el bloqueo de ventas de los productos de Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: