Deja un comentario

Las probabilidades de perderse con los mapas de Apple es tres veces mayor que con Google Maps

error apple maps Las probabilidades de perderse con los mapas de Apple es tres veces mayor que con Google Maps

Ahora que Google Maps está en la App Store, las comparativas entre el sistema de Google y el de Apple son evidentes. Lo lógico sería decir que un sistema que lleva más de 10 años es incomparable con uno que acaba de empezar pero como es normal, no podemos retroceder en el tiempo y menos cuando hablamos de avances tecnológicos.

Así es como la comparativa se pone en igualdad de condiciones y sólo se puede hablar de error por parte de Apple al sacar un producto inacabado, incompleto y lo que es peor, con errores en su cartografía.

Un estudio realizado por CrowdFlower asegura que las probabilidades de perderse con los mapas de Apple son tres veces mayores que si utilizamos Google Maps. Para realizar los test, se han seleccionado de forma aleatoria 1000 negocios de Estados Unidos y otros 100 de Reino Unido. Con los datos mostrados por cada aplicación, CrowdFlower analizó los resultados y midió su nivel de precisión.

google maps Las probabilidades de perderse con los mapas de Apple es tres veces mayor que con Google Maps

Los mapas de Apple rindieron peor que los de Google o Bing. Sólo el 75% de las búsquedas fueron encontradas en Estados Unidos y sólo el 50% de las de Reino Unido. Una tercera parte de los negocios de Reino Unido aparecieron en un lugar equivocado y lo mismo ocurrió en un 3,4% de los lugares en Estados Unidos. En el caso de Google, el error fue del 1,1% y un 1,3% si hablamos de Bing.

CrowdFlower sabe en la situación que se encuentra Apple y dice que “recopilar datos locales es una tarea dura ya que están en continuo cambio. Apple está empezando en este juego y será muy interesante ver como sus datos mejoran con el tiempo.”

El problema es, ¿cuánto tiempo le llevará a Apple mejorar sus mapas? No sé si será vuestro caso pero yo lo tengo claro, Apple Maps ha pasado a la carpeta desastre de mis dispositivos iOS y Google Maps está en la primera página del springboard.

585027354 Las probabilidades de perderse con los mapas de Apple es tres veces mayor que con Google Maps Google Maps
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: