Deja un comentario

La herramienta f0recast se actualiza para los nuevos dispositivos

forecast La herramienta f0recast se actualiza para los nuevos dispositivos

iH8sn0w rompe la sequía de novedades en el mundo del jailbreak con una pequeña actualización de su herramienta f0recast. Para el que no lo recuerde iH8sn0w es el creador de la herramienta Sn0wbreeze,  la única forma de instalar custom firmwares desde Windows hasta hace poco, que Redsn0w se actualizó permitiendo hacer lo mismo y mejor (en mi opinión).

F0recast es una herramienta para Windows y Mac que nos permite  obtener información sobre el dispositivo que conectemos: IMEI, ECID, Número de Serie, Baseband, Bootloader, modelo, si nuestro firmware es susceptible de tener jailbreak y si este es tethered o untethered, si nuestra baseband es liberable por software, etc. Ahora reaparece con las siguientes novedades:

  • Compatibilidad con los nuevos dispositivos: iPhone 5, iPad 4, iPad Mini y iPod Touch 5G.
  • Permite ver los SHSH que haya guardados en el servidor de Cydia.
  • Muestra los enlaces de descarga de los iOS disponibles para ese dispositivo.
  • El mismo programa avisa de actualizaciones directamente, sin tener que volver a bajarlo desde la web del desarrollador.

Esta versión 1.4 también tiene algunos cambios estéticos y soporte para decirte los últimos jailbreaks, tanto los jailbreak tethered de iOS 6 en dispositivos Pre-A4 como los jailbreak untethered de iOS 5.1.1 y anteriores. Por otra parte ha perdido la función de comprobar si tu iPhone está desbloqueado por IMEI debido a razones legales.

No es una herramienta crucial en el mundo del jailbreak, pero si no la conoces verás que puede darte toda la información que necesites sobre cualquier dispositivo sin tener que ponerte a buscar en Google.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: