Deja un comentario

La aplicación de Facebook puede insertar anuncios para instalar Apps sin lanzar la App Store

100639 640 La aplicación de Facebook puede insertar anuncios para instalar Apps sin lanzar la App Store

Facebook ha anunciado que sus anuncios para móviles pueden ahora instalar aplicaciones para iOS sin forzar a los usuarios a salir de la aplicación de Facebook y simplemente con estos anuncios lanzar la App Store.

Mobile App Install instala anuncios  para llevar a la gente directamente a la App Store o Google Play. Ahora, la gente en iOS 6 ya puede instalar una aplicación sin salir y dejar de seguir utilizando su aplicación de Facebook. Cuando hacen clic en un anuncio, la App Store aparecerá en otra ventana de diálogo. Después de instalar la aplicación que viste en el anuncio podrás continuar donde lo dejaste en Facebook.

Esto es una gran noticia para los anunciantes porque ya no será un inconveniente para los usuarios a hacer clic a sus anuncios, simplemente será una comodidad  porque podrás seguir viendo tu Facebook a la vez que descargas aplicaciones y éstas se instalan.

Facebook también ha anunciado a los anunciantes la posibilidad de personalizar su mensaje publicitario directamente desde la API del dashboard app. Además, los puntos de vista de aplicaciones se han mejorado para proporcionar desglose demográfico de todas las instalaciones de aplicaciones en el móvil.

Es una buena noticia para los usuarios de iOS, que nos enteraremos de forma rápida de nuevas aplicaciones disponibles o ofertas simplemente navegando por nuestro Facebook.

¿Usarás Facebook para descargar aplicaciones de la App Store?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: