Deja un comentario

Apple vende 2 millones de iPhone 5 en el primer fin de semana en China

iphone 5 china2 Apple vende 2 millones de iPhone 5 en el primer fin de semana en China

Apple ha anunciado que ha vendido 2 millones de iPhone 5 en el primer fin de semana en China, apenas tres días después de su lanzamiento el pasado 14 de Diciembre. El iPhone 5 estará disponible en más de 100 países a finales de Diciembre, por lo que es el despliegue más rápido de un iPhone en todas sus generaciones.

“La respuesta del cliente con el iPhone 5 en China ha sido increíble, estableciendo un nuevo récord con la venta, de los mejores fines de semana por primera vez en China”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “China es un mercado muy importante para nosotros y para los clientes que no puede esperar para poner sus manos sobre los productos de Apple”.

El debut en China le ha dado a Apple algo de aire tras perder recientemente participación en el mayor mercado de telefonía del mundo, superado por Samsung. Sin embargo, la mayor esperanza de Apple a largo plazo descansa en la nueva tecnología que está probando el mayor operador de telefonía de China.

Apple ha estado en conversaciones para una alianza con China Mobile por cuatro años. Un acuerdo con el mayor operador de telefonía china es crucial para impulsar la distribución de los productos de Apple. Aquel país es el segundo mayor mercado de la compañía y el de mayor crecimiento para la empresa, con un 15% de los ingresos totales de la firma de California.

Sin embargo, el fracaso en los intentos por alcanzar un acuerdo con China Mobile hicieron que perdiera el acceso a un enorme número de clientes. A medida que el mercado chino crece, las ventas de Apple aumentan, pero sin China Mobile está perdiendo terreno.

Apple cayó al sexto lugar en el mercado de los teléfonos inteligentes en el trimestre julio-septiembre, de acuerdo con la firma de investigación IDC. Samsung Electronics, Lenovo Group y la empresa china Coolpad ocuparon los tres primeros lugares en ventas en el tercer trimestre. Las tres empresas tienen alianzas con China Mobile.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: